Connect with us

Ahora

15 meses para joven denunciado por violencia doméstica contra sus tíos.

Con fecha 5 del mes en curso se presentan en oficina base de la Unidad Respuesta y Patrullaje una pareja dando cuenta que son víctimas de violencia doméstica a manos de su sobrino de 21 años; agregando que momentos antes los quemó con una olla conteniendo un guisado caliente, como así les arrojó trozos de polifón incendiado.

Trasladados a centro asistencial les fue certificado a la femenina “Quemadura de 1er. grado en dorso aprox. 3% de superficie corporal total», mientras que al masculino «Presenta herida cortante en labio, herida contusa temporal derecho, quemadura de vellos MI izquierdo y erosiones en dicho MI». Fueron enterados Juez competente y Fiscal de turno disponiendo actuaciones y orden de detención para el denunciado. En la madrugada del día 06/01/21 fue avistado el denunciado dándose a la fuga; logrando personal de Seccional Primera con apoyo del Grupo Reserva Táctica aprehenderlo. Fiscal de turno dispone permanezca en calidad de detenido y se continúen actuaciones por parte de la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género.

Finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno se dispuso mediante proceso abreviado condenar a Cristofer MARTÍNEZ BARRIOS como autor penalmente responsable de una infracción a la ley penal tipificada como “reiterados delitos de violencia doméstica, algunos de ellos especialmente agravados y dos de ellos en concurso formal con dos delitos de lesiones personales intencionales, todos en reiteración real”, a la pena de quince (15) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.

Publicidad
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!