Connect with us

Ahora

29 nuevos casos de COVID se detectaron hoy, 4 de ellos en Colonia.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) divulgó este miércoles un nuevo informe sobre el coronavirus en Uruguay luego de que ayer se registrara un récord de casos diarios (51). Hoy se realizaron 2.825 análisis y se detectaron menos casos que ayer, un total de 29 infecciones nuevas, de las cuales 12 son de Montevideo, seis de Rivera, cinco de Canelones, cuatro de Colonia, uno de Cerro Largo y uno de Tacuarembó.

Hay 341 personas cursando la enfermedad, lo que marca un récord de casos activos desde el comienzo de la pandemia en el país (la cifra previa más alta se había dado ayer, con 330 enfermos). Dos personas están internadas en CTI. Cabe destacar, de todas maneras, que hoy se realizan más test que a principios de abril -cuando el país había tenido el pico de enfermos hasta ahora- y que también hay más actividades «abiertas» que en ese momento.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 273.605 test y se han registrado 2.417 casos. De ese total, ya se recuperaron 2.025 y 51 murieron.

Publicidad Camec

Copyright © 2020 CardonaHoy.com

error: Contenido protegido !!