Connect with us

Ahora

45 días de Prisión Preventiva para denunciado por amenazas a su pareja en Cardona

Comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano con fecha 13 de julio, da cuenta que con fecha 10 del mes en curso femenina mayor de edad solicita presencia policial mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 – hora 18:37 por incidente familiar en finca sita en jurisdicción de Seccional Once – Cardona. Constituidos los efectivos y entrevistada la víctima da cuenta que su pareja, masculino mayor de edad se encontraba alcoholizado y que la había amenazado de muerte. Agrega que el ofensor tendría un arma de fuego.

Se procede con las actuaciones de estilo y se indaga al masculino por los hechos denunciados.

Personal de Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido, mientras que personal de Tránsito Municipal colabora en realizar espirometría al indagado dando positivo.

Se realiza inspección en vivienda y vehículo incautándose un arma de fuego.

Enterada Jueza Dra. CORRALES y Fiscal Dra. MASTROIANNI disponen medidas y prohibición de acercamiento; actuaciones y detención del masculino respectivamente.

En la víspera, cumplida instancia en el Juzgado Letrado de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por un plazo de cuarenta y cinco (45) días, respecto del formalizado R. C. P. B. de 41 años a quien se le imputa “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado, todo en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones en calidad de autor”.

Publicidad




Los Ñatitos
Mr Chivito
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!