Estas en
52 Listas dispondrán Colonia y 50 en Soriano como opción en octubre. Generales News Politica 

52 Listas dispondrán Colonia y 50 en Soriano como opción en octubre.

Compartir esto!

Un total de 52 listas fueron presentadas ante la Junta Electoral Departamental de Colonia, al cierre del plazo oficial, el pasado viernes 23, si bien alguna aún levantaba observaciones.

De ellas, casi la mitad, son opciones del Frente Amplio, siendo Asamblea Popular y Partido Colorado las opciones que le siguen con 6 propuestas.

En detalle, la totalidad de las listas presentadas en Colonia corresponden 23 Listas del Frente Amplio, 6 del Partido Colorado, 6 de Asamblea Popular, 5 del Partido Nacional, 3 del Partido Ecologista Radical Intransigente, 2 por el Verde Animalista, 2 por Cabildo Abierto, 2 por el Partido Independiente, 1 por el Partido de la Gente, 1 por el Partido de los Trabajadores y 1 por el Partido Digital.

En Soriano en tanto, fueron 50, siendo también quien presentó el mayor número de hojas de votación el Frente Amplio con 20, seguido del Partido Nacional con 7, Partido Asamblea Popular con 6, Partido Colorado con 6, Partido Ecologista Radical Intransigente con 3, Partido Cabildo Abierto con 2, Partido Independiente con 2, Partido verde Animalista con 2, Partido Digital 1, Partido de la Gente 1.

Deja tu comentario con Facebook...

Comentarios

Y Además...