Connect with us

Ahora

97% de los estudiantes que ingresan a Secundaria confirmaron su inscripción


El primer período de confirmación de inscripción de estudiantes que egresan de sexto año de Educación Primaria a primer año de Educación Media tuvo excelentes resultados.
Hasta el momento, en promedio, el 97% de quienes optaron por un liceo ya efectuaron la confirmación.
Los centros educativos que aún presentan estudiantes que no han confirmado la inscripción se encuentran realizando el seguimiento y las coordinaciones pertinentes para que esos alumnos concreten su paso a la Educación Media.


Procedimiento de confirmación
Se recuerda que continúa abierto el período de confirmación, tanto para quienes hayan optado por Secundaria como por UTU.

Para completar el trámite de inscripción, los estudiantes y su familia deberán ingresar a la plataforma Gurí para conocer el liceo o UTU asignado, y confirmar la inscripción haciendo click.

Si no pueden acceder a Gurí, deberán consultar en la escuela para conocer el centro asignado y, posteriormente, dirigirse al liceo o UTU, para realizar la confirmación.
En caso de querer solicitar cambio de centro educativo, deberán contactarse con el liceo o UTU asignado para informarse sobre el procedimiento a seguir.

De todos modos, primero se debe confirmar la inscripción. Se recomienda a las familias completar el trámite antes del comienzo de cursos, previsto para el 1° de marzo

Publicidad Uruventas
Digitaless
Farmacia Soria

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!