Connect with us

Ahora

Asistencia pauta éxito de «Verano Saludable para todos 2021» en Soriano

Al cumplirse el primer mes de actividades del Programa “Verano Saludable para Todos 2021”, la Secretaria de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano, Lic. Noemí Viera, recorrió localidades del interior del departamento dónde el mismo se viene desarrollando.

Durante la gira pudo constatar la buena concurrencia de usuarios a las diversas disciplinas que se desarrollan, participando de las actividades siempre respetando los protocolos y los aforos establecidos, tal como se ha establecido para garantizar el cuidado de la población ante la pandemia de COVID-19.

La recorrida de la titular del área de Deportes incluyó: Palmitas, Egaña, Risso, Rodó, Santa Catalina, Cardona, Palmar, Cañada Nieto y Dolores. En cada lugar dialogó con docentes y personas que concurren a los espacios deportivos y recreativos impulsados desde la Secretaría, ya sea sobre las actividades desarrolladas actualmente, así como de aquellas que se están planificando para el año lectivo en cada una de las localidades visitadas

Publicidad Uruventas
Digitaless
Farmacia Soria

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!