Connect with us

Ahora

Asumieron nuevos Alcaldes y Concejales en Cardona Rodó y Palmitas.

Una delegación de autoridades departamentales, encabezada por el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi quien asumió ayer, comenzó esta mañana en Cardona una gira en la que impuso formalmente a nuevos Alcaldes y Concejales.

Acompañado del novel Presidente de la Junta Departamental Edil Raúl Bruno y la Diputada María Fajardo, en el Municipio de Cardona quedaron en funciones los Concejales Damián Clavel, Valentina Sanguinetti, María Paula Cabrera todos del PN, Hugo García del FA, y el Alcalde reelecto Ruben Valentín quien manifestó su interés en lograr trabajo en equipo.

En José E. Rodó la ceremonia fue de similares características, asumiendo como Concejales Ramón Barzabal, Daniel Varela, Marta Milón y Paolino Cavia, y como Alcalde el también reelecto Washington Loitey, que dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Concejo.

Culminando la actividad matinal, la delegación estuvo en Palmitas con el mismo fin, formalizando la integración del Concejo Municipal, donde Juan Vincon seguirá como Alcalde.

En la tarde, asumirán las autoridades surgidas de la elección del 27 de Septiembre en la ciudad de Dolores.

Publicidad
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!