Connect with us

Ahora

Asumió nuevo Concejo Municipal de F. Sánchez.

En breve acto celebrado en la explanada del Municipio de Florencio Sánchez, asumieron esta tarde los nuevos integrantes de ese cuerpo acorde a resultados de las elecciones del 27 de Septiembre.

Serán los miembros del Concejo María de los Angeles Duarte en representación del Frente Amplio Lista 93 H votos, siendo sus suplentes Joaquín Bentos, Marcelo Martínez y María Graña. Los restantes cuatro lugares corresponden al Partido Nacional, siendo ellos Oscar García de la Lista 6904 H Sub Lema “Colonia Avanza – Florencio Sánchez” con la suplencia de Javier Delgado, Andrea Debezza y Carlos Sierra,  Moira Andrada con la suplencia de Nancy López, Héctor Villegas y María Castillo, María del Luján Sánchez siendo sus suplentes Pedro Burgos, Shirley Janavel y Dina Martínez, completando como Alcalde y al igual que los anteriores dos lugares por la Lista 22 H  Alfredo Sánchez, que tendrá como suplentes a la Concejal María del Luján Sánchez, Telmo Techera y Angie Figueredo.

Habiendo firmado el acta correspondiente, el reelecto Alcalde Alfredo Sánchez Balbuena hizo uso de la palabra refiriéndose a las expectativas por el nuevo período de gobierno.

Publicidad
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!