Connect with us

Ahora

Cardona Wanderers entregó reconocimientos a Milton Wynants y Diego González.

La Directiva del Club Ciclista Cardona Wanderers concretó en la noche de este jueves 15 la entrega de reconocimientos a su ciclista Diego González por la reciente participación en el Panamericano de Ciclismo en Pista celebrado en Perú, y a quien fue el técnico de esta selección uruguaya, el ex ciclista Milton Wynants.

En la sede bohemia, tras la bienvenida de la Secretaria Silvia Oroná y del Presidente Carlos Mengen, Wynants se refirió a la experiencia al frente del seleccionado, y reclamó poder contar con pistas de mejores condiciones para poder lograr mejores resultados.

Luego fue el turno de Diego González quien destinó su tiempo de alocución a agradecimientos, a su familia que lo acompañaba en el momento, a los compañeros y al Club.

Para el Cardona Wanderers la ocasión fue propicia para presentar formalmente a su nueva incorporación, el sanducero Lucas Priano, también integrante de la delegación que participó el pasado mes del Panamericano de Perú, y sobre quien Wynants dejó elogiosos conceptos.

Publicidad




Los Ñatitos
Mr Chivito
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!