Connect with us

Ahora

Centros MEC dependerán de Intendencias.

Con la presencia del Intendente de Colonia Napoleón Gardiol, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Secretario Privado Doctor Diego Berreta, el Director de Cultura Maestro Hugo Geymonat y el Director de Arquitectura, Arquitecto Manuel Odriozola, se llevó a cabo una conferencia de prensa, en la que se informaron temas referentes a las mencionadas Direcciones.

El Director de Cultura dio a conocer la instalación de un anexo de la Casa de la Cultura en el Barrio el General, propiedad de los hermanos Claudio, Fredy y Silvio Espino, donde se contará con biblioteca, y se ofrecerá la posibilidad de desarrollar actividades culturales, musicales, artísticas; en un lugar que cuenta hoy con miles de habitantes. También informó que durante este período los Centros MEC pasarán a depender de las Intendencias.

Cerró la parte oratoria el Intendente Gardiol, destacando los trabajos de estas Direcciones de la Intendencia, manifestando la satisfacción de realizar una obra de esta magnitud. El Jefe Comunal mencionó que se seguirá trabajando e invitó a todos si la situación sigue normal, para realizar la apertura el próximo 12 de Agosto, con motivo de celebrarse el Día del Niño.

Publicidad Camec

Copyright © 2020 CardonaHoy.com

error: Contenido protegido !!