Connect with us

Ahora

Colocan tobillera a un hombre de 87 años acusado por violencia en Soriano.

El comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano emitido este sábado 10 de Julio da cuenta que con fecha 5 del mes en curso de acuerdo a llamado al Servicio Emergencia Policial 911 de hora 12:40 se dispone personal a finca sita en jurisdicción de Seccional Primera por incidente familiar.

Personal actuante ubica a femenina mayor de edad con un menor de edad en la vía pública, manifestando que había mantenido un incidente con su pareja resultando agredida físicamente. Se procede a su traslado a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, reconocimiento médico y demás trámites de rigor.

Emplazado compareció el indagado O.J.V.F. de 87 años de edad. Enterado Fiscal y Juez competente disponen medidas y actuaciones a seguir, de lo que son impuestas las partes.

A posterior al procederse con las garantías a efectos del retiro de una de las partes se suscita un nuevo incidente debiendo funcionarios actuantes proceder a fin del estricto cumplimiento de las medidas dispuestas.

Con fecha 6 de los corrientes mediante nuevo llamado al Servicio 911 dan cuenta de que el ofensor se encontraba ocasionando molestias e incumpliendo las medidas establecidas.

En la víspera, cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno se decretan medidas limitativas respecto al indagado O.J.V.F. como así la colocación de dispositivo electrónico por un plazo de 180 días

Publicidad


Talabarteria La Lata

Los Ñatitos
Mr Chivito
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!