Connect with us

Ahora

Comienza este domingo torneo Apertura en Sub 16.

Comienza este domingo el Torneo Apertura, Trofeo «Colonia Campeón Regional Sub 17 año 2020» para la categoría Sub 16, para jugadores nacidos a partir del 1 de Enero 2004.

La actividad del día 18, se disputará en el Parque «Ashad Daruech» del Club Colón, de acuerdo al siguiente detalle:

Hora 14: Santa Emilia vs. Unión: Mariana VERA – Emiliano Valentin – Jorge Babón.

Hora 16.30: Colón vs. Colonia Juan MATTOS, William Pérez y María Román.

El torneo se disputará en régimen de doble jornada, los días domingos a partir de las 14.00 y 16.30 horas, jugando siempre el locatario a segunda hora, debiendo los jugadores venir vestidos para la competencia no utilizándose vestuarios, habilitándose el ingreso al predio a partir de las 13.30 horas para los anotados en la lista protocolar de los equipos que juegan a primera hora, quienes deberán retirarse inmediatamente de finalizado el partido.

A partir de la hora 16 podrán ingresar los anotados en la lista protocolar de los equipos que juegan a segunda  hora (esto rige también para jugadores y cuerpo técnico del locatario. Directivos y Ayudantes del locatario incluidos en la lista podrán ingresar oportunamente para el cumplimiento de las tareas asignadas) En todos los casos quienes ingresen deberán portar tapaboca colocado en la cara cubriendo claramente boca y nariz durante todo el tiempo de permanencia en el predio excepto los jugadores y árbitros durante la competencia.

Se habilitará una única puerta de acceso al predio donde se controlará el ingreso de personas, las cuales deberán estar en las listas protocolares (50 visitantes y 60 local) y se les tomara la temperatura corporal impidiendo el ingreso de quienes arrojen lecturas superiores a 37,3 grados Celsius.

Se hace especial puntualización a los allegados a cada club que los partidos son sin público, no debiendo concurrir aquellos que no están en las listas protocolares, evitando así situaciones enojosas innecesarias.

Publicidad Camec

Copyright © 2020 CardonaHoy.com

error: Contenido protegido !!