Estas en
Con la calidad de siempre, aceite de oliva “Mauá” sale al mercado. Generales 

Con la calidad de siempre, aceite de oliva “Mauá” sale al mercado.

Compartir esto!

Luego del re-lanzamiento del aceite de oliva “Mauá”, uno de los productos más afamados de la bodega de la Intendencia de Soriano, ya existe expectativa en el público por probar este producto tan tradicional.

El sábado la histórica bodega del castillo “Mauá” concentró mucho público durante la presentación que incluyó una degustación de aceite de oliva, vinos y productos artesanales elaborados por alumnos de los Talleres de Gastronomía y de Sala Bar de la UTU.

Durante este evento se contó con la actuación del cuarteto de vientos del Conservatorio Municipal de Música, quienes interpretaron varias piezas en vivo.

Respecto al aceite de oliva, es de destacar que la bodega retoma la producción del mismo, adquiriendo 25.000 kg. de aceitunas a productores locales y procesándolas para obtener 3.000 lt. de óleo de la más alta calidad y catalogado como “extra virgen”.

El intendente Bascou se refirió al hecho de retomar la elaboración del aceite de oliva “Mauá” como “un nuevo desafío…” y en especial porque se trata de una marca es algo que nos identifica a todos los sorianenses”. Reconoció el trabajo de los funcionarios de la bodega municipal y también rescató la trascendencia de que muchos productores de aceituna de la zona que se han acercado para ofrecer su producción.

Deja tu comentario con Facebook...

Comentarios

Y Además...