Connect with us

Ahora

Condenada por «estafa…» quien fuera denunciada en Cardona.

Con fecha 28/01/2021 se presenta en Seccional Once – Cardona, masculino mayor de edad dando cuenta haber sido víctima de estafa. Agrega que en red social Facebook ofertaban préstamos de $ 200.000; estableciendo él contacto telefónico con una femenina para solicitar el monto mencionado.

Al dar inicio al trámite una femenina le solicita deposite por concepto de trámites la suma de $ 2855, lo que el denunciante cumple; al continuar la gestión le envían un formulario el cuál debía completar y también depositar la suma de $ 6858 por concepto de honorarios; lo que también realiza la víctima.

 Cuando la contacta nuevamente, ésta le indica que en unos 25 minutos el dinero del préstamo estaría depositado para que él lo cobrara; enviándole a los pocos minutos un nuevo mensaje solicitando deposite la suma de $ 12.410 para poder finalizar con el pago a lo que éste no accede; optando por denunciar el hecho.

Establecida identidad de la femenina surge que estaría involucrada en otra denuncia por estafa radicada en Seccional Segunda de ésta ciudad; como así otra similar en ciudad de Montevideo. De acuerdo a las actuaciones es enterado Sr. Fiscal Dr. Chargoñia quien dispone detención de la denunciada.

Personal de Seccional 13 Jefatura Policía de Durazno comunica que fue detenida en aquella la femenina D.Y.R.M de 31 años; disponiendo Fiscal actuante conducción de la misma hacia su sede.

Cumplida instancia en Fiscalía y Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1er Turno, se dispone la formalización y condena mediante proceso abreviado respecto a D.Y.R.M. como co autora penalmente responsable de “reiterados delitos de estafa en reiteración real” , a la pena de ocho (8) meses de prisión, pena que cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba imponiéndosele para ello condiciones y medidas.

Publicidad Uruventas
Digitaless
Farmacia Soria

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!