Connect with us

Ahora

Dos Comisiones de la JDS sesionaron en esta jornada.

Por ZOOM celebró su reunión semanal la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.

En la oportunidad procedió a informar los siguientes expedientes:

  • Edil Mayka Acuña, planteamiento presentando proyecto para realizar un paseo por calle Paraguay, en el marco de los 400 años de Villa Soriano. (Tratamiento integrado con Turismo y Asuntos Regionales).
  • Edil Wanda Kelland, presenta planteo relacionado con el recorrido de los ómnibus dentro de la ciudad.
  • Suplente de edil Antonio Benítez reitera planteo del señor Uberfil Viera sobre creación de un espacio público en homenaje a la policía.
  • Edil Andrea Nievas, planteamiento trasladando inquietud de vecinos de Villa Soriano acerca del acceso para discapacitados en la Policlínica de ASSE.
  • Edil Javier Siniestro, planteamiento solicitando la creación de pista de evaluación práctica para realizar las pruebas a los aspirantes a la libreta de conducir.
  • Edil Javier Siniestro, planteamiento trasladando reclamos de vecinos de distintos barrios, por el mal estado de las calles de Mercedes.
  • Suplente de edil Diego Guevara, planteamiento trasladando inquietudes de vecinos de barrio Grito de Asencio.
  • Edil Marcelo Arballo, planteamiento solicitando fiscalización del tránsito y reposición de lomos de burro en varios barrios de Dolores.
  • Edil Raúl Morossini, planteamiento trasmitiendo inquietud de usuarios asiduos a la Policlínica Gota de Leche.
  • Edil Raúl Morossini, planteamiento trasladando preocupación de vecinos de Plaza Artigas por falta de mantenimiento e incidentes que allí se suscitan.

Participaron los ediles Mateo Viurrarena, Luciano Andriolo, Andrea Nievas, Marcelo Arballo, María Rodríguez, Diego Guevara y Andrés Centurión.

Comisión de Becas Municipales (Foto portada)

En la sala de sesiones “Carlos Rusch” de la Junta Departamental de Soriano inició su actividad la Comisión de Becas Municipales, integrada por representantes de la Intendencia y de la Corporación.

Como es habitual, se procede al análisis de todas las solicitudes de aspirantes, evaluándose la documentación presentada por cada uno de ellos.

La representación de la Junta Departamental es ejercida por los ediles Pablo Almada, Luciano Andriolo, Diego Guevara, Wanda Kelland y Enriko Gásperi.

Publicidad




Los Ñatitos
Mr Chivito
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!