Estas en
Eduardo Espinel asumió como DT del Guabirá de Bolivia. Deportes News 

Eduardo Espinel asumió como DT del Guabirá de Bolivia.

El nuevo director técnico de La Furia Roja, Eduardo Espinel, fue muy contundente con sus palabras hoy en su presentación.

Está en el club para trabajar. -“No vengo a vender humo ni por el dinero, estoy aquí con hambre de Gloria”, fueron sus palabras-.

Inmediatamente terminada la presentación, se dirigió al complejo del club para ponerse la ropa de trabajo. “No tenemos tiempo para seguir perdiendo. Es momento de actuar y tomar protagonismo” según indica en su página el C. D. Guabirá.

Luego de días de negociación, donde la hinchada roja sentía incertidumbre al no tener noticias de quien sería quien venga a tomar las riendas del cuadro rojo, se concretó la venida de Espinel.

Eduardo Fabián Espinel Porley, entrenador uruguayo que estuvo vinculado con el Club Wanderers de Uruguay, llegará este fin de semana a Santa Cruz para de inmediato trabajar con el primer plantel.

El pasado torneo quedó 3er lugar en la primera división del futbol uruguayo. El 2016 fue considerado el mejor DT y el cuadro que dirigía como equipo revelación, además de salir campeón de la División Profesional del Fútbol Uruguayo haciendo una temporada histórica con su equipo Plaza Colonia.

El Club Deportivo Guabirá es un club de fútbol de Bolivia de la ciudad de Montero, ​ ubicada en la provincia de Obispo Santistevan en el departamento de Santa Cruz. Fue fundado en abril del 1962 por los trabajadores del Ingenio Azucarero Guabirá para jugar torneos departamentales y nacionales.

.

Deja tu comentario con Facebook...

Comentarios

Y Además...