Connect with us

Ahora

Es importado caso de COVID detectado en Cardona.

Este viernes 23 fueron analizadas 3.054 pruebas de detección de COVID-19, que detectaron 59 casos nuevos de la enfermedad, 30 en Montevideo, 11 en Rivera, 6 en Canelones, 5 en Tacuarembó, 2 en Artigas, 1 en Colonia, 1 en Flores, 1 en Paysandú, 1 en Río Negro y 1 en Soriano, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). Hay 465 personas con el virus, de las cuales 8 se encuentran en cuidados intensivos y 2 en intermedio.

En cuanto al caso de Soriano, se pudo conocer que se trataría de un hombre de 45 años que entro al país el 21 y se supo anoche, permaneciendo en cuarentena junto a su familia en Cardona siendo tres los miembros de la misma, sin que en el seguimiento del hilo epidemiológico puedan identificarse mas contactos.

Es probable que el paciente se haya contagiado en el exterior, ya que se desempeña como camionero habiendo retornado desde Bolivia, ingresando por Paysandú, dejando la carga y su camión en empresa en Nueva Palmira, a donde la esposa lo fue a buscar por lo que el matrimonio y dos niños permanecen en aislamiento sanitario.

Publicidad

Copyright © 2020 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!