Connect with us

Ahora

Falleció joven motociclista en accidente en José E. Rodó.

Un accidente fatal se registró ayer en plena planta urbana de José Enrique Rodó. En la noche de este viernes, trabajaban en el lugar las autoridades policiales junto a la Fiscal Dra. Mastroiani y policía Técnica, para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 208 frente al parque Treinta y Tres Orientales., cuando de acuerdo a primeras informaciones, por el lugar circulaba una camioneta matriculada en Cardona que se dirigía a esa ciudad y detrás de ésta dos motos. Uno de los vehículos menores rebasó por la izquierda a la misma y cuando la otra moto intentó hacer lo mismo, se encontró que el conductor de la camioneta giró a la izquierda para ingresar a un taller. 

A raíz del impacto el conductor de la segunda moto identificado como Agustín Perdomo Cavia de 19 años, salió despedido y a pesar que llevaba casco, golpeó fuertemente sobre una alcantarilla, siendo trasladado en forma inmediata hacia la policlínica de la localidad, donde llegó sin vida.

Publicidad Camec

Copyright © 2020 CardonaHoy.com

error: Contenido protegido !!