Connect with us

Ahora

Gestiones varias del Intendente Besozzi ante autoridades nacionales.

Durante este semana el intendente Guillermo Besozzi tiene en agenda una serie de actividades que incluyen reuniones con autoridades nacionales e integrantes del cuerpo diplomático.

Este martes el comuno recibió a Mariano Berro González (Foto der portada), director ejecutivo de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional. La oportunidad fue propicia para abordar aspectos relacionados a los proyectos que se pueden delinear en la comuna para acceder a los fondos que organismos internacionales destinan a nuestro país.

Para este miércoles tiene agendada una reunión a la hora 10 con el Vice Presidente de ANCAP, Dr. Diego Durand, encuentro que tendrá lugar en su despacho.

El jueves en tanto, se encontrará en Dolores con el embajador de Japón en Uruguay, Tatsuhiro Shindo, quien llega para visitar el Centro Cultural del barrio Sur, cuya ampliación fue financiada con fondos del gobierno japonés.

Mientras tanto, el día viernes, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres estará reuniéndose con el jefe comunal a la hora 11 en la sede comunal, en el marco de una visita oficial que incluye una recorrida por industrias locales y una reunión con el Centro Comercial e Industrial de Soriano. El secretario de Estado estará acompañado por el Director Nacional de Empleo Soc. Daniel Pérez.

Publicidad




Los Ñatitos
Mr Chivito
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!