Connect with us

Ahora

Habilitan agenda para vacunación de ciudadanos de 55 a 59 años.

A partir de mañana, viernes 5, quedará habilitada la agenda para las personas entre 55 y 59 años que quieran vacunarse con la dosis de Sinovac, que hasta el momento solo estaban habilitadas para un grupo específico conformado por policías, bomberos, militares, personal de la educación y personal del INAU menores de 60 años,

En la misma línea, el jefe de la cartera, Daniel Salinas, informó que la vacunación para las personas que formen parte de este grupo etario comenzará la próxima semana. «No tenemos tiempo para perder», dijo el secretario de Estado a El País. La agenda para vacunarse se abrirá mañana y contempla a todas las personas en esa franja de edad.

El anuncio había sido adelantado por el jerarca en diálogo con el programa radial «Así nos va» (Radio Carve). Durante la entrevista Salinas también explicó que se vacunará con Sinovac ya que «es tan buena como las demás», y agregó que también se vacunará con esta dosis Rafael Radi, coordinador del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH).

Publicidad

Los Ñatitos
Uruventas
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!