Connect with us

Ahora

Intendente recibió a Vice Pte. de ANCAP

Este miércoles el intendente Guillermo Besozzi recibió en su despacho al Vice Presidente de ANCAP, Dr. Diego Durand, quien estuvo acompañado por gerentes de áreas de producción de ANCAP, y además por el Director de Transporte Ferroviario del MTOP, Uruguay Graña.

La oportunidad fue propicia para dialogar sobre diversos asuntos q        ue vinculan a la comuna con el ente de los hidrocarburos. De manera especial se destacó que la Intendencia de Soriano es uno de los clientes importantes ya sea por la compra de combustibles como por la adquisición de cemento portland, ante lo cual  ANCAP viene buscando mejorar las condiciones de negociación en esos rubros.

Luego de la reunión en el Palacio Municipal, el intendente Besozzi invitó a Durand a recorrer las instalaciones del Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes, del cual ANCAP es un socio estratégico.

En todas estas instancias Besozzi estuvo acompañado por el Secretario Gral., Daniel Gastán; por el director de Planificación, Adul Nebú y por la diputada María Fajardo.

Publicidad




Los Ñatitos
Mr Chivito
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!