Connect with us

Ahora

Mayka Acuña sobre Ambulancia en V. Soriano: «Nunca se habló de recortes»

La ex Presidente de la Junta Departamental en el anterior período, Edil Mayka Acuña se refirió en la noche de este lunes a la agresión sufrida por policías en Rocha, reclamando la expresión de colectivos sociales que no se manifestaron ante el hecho y defendió la permanencia de la LUC.

Ante el hecho de público conocimiento acontecido en un balneario de Rocha, donde 3 efectivos policilaes resultaron brutalmente agredidos quiero manifestar lo siguiente:

  1. Repudio y rechazo enfáticamente todo tipo de agresión y violencia por parte de cualquier individuo a otro
  2. Condeno  todo acto de desacato y falta de respeto hacia las autoridades
  3. Me solidarizo con estos 3 efectivos que resultaron lesionados en el ejercicio de sus funciones
  4. Hago llegar mi especial reconocimiento a la Agente Jessica Silva, efectiva MUJER que demostró su valentía al defenderse, incorporarse y salir corriendo tras los agresores y regresar a brindar auxilio a sus compañeros.
  5. Expreso mi asombro y malestar ante el silencio de varios colectivos defensores de los derechos de los trabajadores y movimientos feministas que no emitieron comunicados, o simplemente se lavaron las manos porque la Justicia falló y al parecer con eso basta.
  6. Felicito el trabajo realizado y el acompañamiento de las autoridades del SIFPOM
  7. Celebro el fallo de la Justicia, lo que ha sido “ejemplarizante” como sostuvo el abogado del Sindicato.
  8. Reconozco la importancia de la entrada en vigencia y defiendo la permanencia de la LUC, habiéndose aplicado a este caso particular el Artículo 11 (Agravio a la autoridad policial).

En segundo lugar realizó precisiones sobre la situación del servicio de ambulancia en Villa Soriano que generó polémica en los últimos días, tras versiones del Diputado Malan (FA) respecto a recortes.

Publicidad Uruventas
Digitaless
Farmacia Soria

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!