Connect with us

Ahora

Medida cautelar para hombre que abusaba de su hija menor de 12 años.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano fechado este jueves 4 de febrero, da cuenta de la prisión preventiva dispuesta en relación a denuncia recibida en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 con fecha 21/01/21 por abuso sexual a menor de edad siendo el ofensor su progenitor masculino de 42 años de edad; hechos ocurridos tiempo atrás.

Se cumplen actuaciones disponiendo en la oportunidad autoridad judicial medidas cautelares respecto del indagado hacia la víctima y progenitora.

Con fecha 1º del mes en curso en cumplimiento a lo ordenado por Fiscalía se procede a la detención del indagado identificado como A. N. B. T.

En la víspera, se cumple audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, Sr. Juez Dr. Dany ATAHIDES, dispuso la formalización de la investigación decretándose como medida cautelar la prisión preventiva en un centro de reclusión por el plazo de ciento veinte (120) días, respecto al indagado A. N. B. T., imputándosele “reiterados delitos de atentado violento al pudor agravados por tratarse de una víctima menor de 12 años en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados por tratarse de su descendiente y en calidad de autor”

Publicidad

Los Ñatitos
Uruventas
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!