Estas en
No habrá fútbol por el Departamental este fin de semana. Deportes News 

No habrá fútbol por el Departamental este fin de semana.

Compartir esto!

La Federación de Fútbol de Colonia emitió una carta que da cuenta y fundamenta tal decisión, expresando:

Por medio del presente, el Consejo Ejecutivo de la F.D.F.C. recuerda que al día de la fecha hay dos fallos pendientes, relacionados a reclamos de puntos en el Campeonato Dptal. de Clubes Liga Mayor, que puede tener consecuencias respecto a la clasificación a Segunda Fase. Uno de los denunciados tiene plazo hasta hoy a las 18.00 hs. para efectuar sus correspondientes descargos, por lo tanto ese es el plazo mínimo que debemos esperar antes de tomar una resolución.

Debido a estas circunstancias, este Consejo ha decidido en reunión mantenida el día 5 de noviembre, fijar como días oficiales de la Segunda Fase del Campeonato el próximo miércoles 13 de noviembre (partido de ida) y domingo 17 (partido de vuelta), siguiendo con éste régimen de dos partidos por semana hasta la finalización del Campeonato (en caso de que haya mutuo acuerdo entre Clubes, se podrán adelantar los partidos, informando los detalles lo antes posible a la oficina administrativa vía correo electrónico).

De esta manera, entendemos que se respetan todos los plazos establecidos para con los Clubes denunciados, no ponemos en el compromiso a los demás participantes de fijar partidos de un día para el otro con todas las dificultades que esto implica en cuanto a la fijación misma, contrato de traslados, designaciones de árbitros, etc., y a su vez – si no ocurren mas contratiempos – estaríamos finalizando el torneo el próximo 1º de diciembre, plazo que nos fuera solicitado en la medida de lo posible por parte de la organización de los Seleccionados de Colonia.

Deja tu comentario con Facebook...

Comentarios

Y Además...