Estas en
Nutrida programación para 15ª “Fiesta de la Rosa” en Mercedes. Espectaculos Generales 

Nutrida programación para 15ª “Fiesta de la Rosa” en Mercedes.

Compartir esto!

Con actividades variadas cierra este fin de semana la 15ª “Fiesta de la Rosa”, evento organizado por la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano.

Las actividades tienen lugar en la Manzana 20 de la ciudad de Mercedes y durante sábado y domingo tendrán interesantes puntos ya sea con exposición y muestra de empresas del ramo jardinería, los talleres, la plaza gastronómica y los espectáculos artísticos.

En materia de gastronomía,el sábado será el turno de una gran paella mientras que el domingo se disfrutará de una torta gigante por los 15 años de la fiesta

Entre los espectáculos a realizarse se destacan, para este sábado a las 18 hs. el cantautor uruguayo Daniel Deniesse que presenta un show musical e interactivo que tiene por objetivo principal la participación activa de los niños, con un repertorio que lo hacen integrador y absolutamente disfrutable para todas las edades. Incluye sus clásicos, canciones de su nuevo y 4to. Álbum “Toque Mágico” de próxima edición  y una especial selección de “hits” que harán cantar, jugar, bailar y disfrutar a toda la familia. Cerrará desde las 20 hs. la actuación de la Orquesta Espectáculo de Colonia.

Para el domingo, la parte artística contará con la actuación de un ensamble del Conservatorio Municipal de Música de Mercedes y la Banda de Río Negro.

Toda la información sobre la 15ª “Fiesta de la Rosa” está disponible en la web oficial www.soriano.gub.uy y en el Facebook Intendencia de Soriano.

Deja tu comentario con Facebook...

Comentarios

Y Además...