Connect with us

Ahora

Prestadores de Cardona y F. Sánchez tienen 62 pacientes en seguimiento por COVID.

Un total de 62 pacientes de COVID 19 están en seguimiento de Prestadores de Servicios de Salud de Cardona y Florencio Sánchez, permaneciendo 60 en sus hogares, y 2 en CTI.

En al ámbito de ASSE, desde el Hospital de Cardona se nos informó que son 17 pacientes los que están en seguimiento por diagnóstico VOVID, residiendo 8 en Cardona, 6 en Florencio Sánchez y 3 en Pueblo Juan Jackson.

En Círculo Católico Cardona se reportan 21 pacientes con COVID positivo en domicilio (En Cardona y localidades la línea) algunos con síntomas leves y una paciente internada en CTI (Montevideo) en estado delicado.

Desde Sanatorio CAMS Cardona se nos informó en tanto este miércoles se realizaron 20 hisopados, estando en seguimiento 28 pacientes con COVID positivo, siendo de ellos 26 adultos y dos niños, quienes permanecen en sus hogares, residiendo en José E. Rodó 20 de ellos, 3 en Egaña, 1 en Santa Catalina, 1 en Florencio Sánchez y 2 en Cardona,

CAMEC Florencio Sánchez contaría al día de hoy, con 6 pacientes con resultado positivos, siendo 7 los que aguardan resultados de hisopados realizados en las últimas horas.

Publicidad

Los Ñatitos
Uruventas
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!