Connect with us

Ahora

Prorrogan plazo de inscripciones para beneficio de alimentación escolar durante verano.

El Consejo Directivo Central y el Consejo de Educación Inicial y Primaria de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) decidieron extender las inscripciones para que niños sean beneficiarios de alimentación escolar durante los meses de enero y febrero.

Los interesados podrán inscribir a los niños hasta el lunes 11 de enero, a las 19:00 horas, a través de GURÍ Familia (web o aplicación para Android).

Este excepcional beneficio de alimentación escolar está dirigido a niños y niñas que fueron usuarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en escuelas públicas durante el año 2020, el que se desarrollará desde el 12 de enero al 26 de febrero.

Por su parte, los niños que estén registrados en la Escuela de Verano 2021, quedarán automáticamente inscriptos.

Los padres o tutores deberán ingresar al sitio o app de GURÍ (versión compatible con Android), donde se registrarán con su usuario y contraseña habitual. Luego deberán seleccionar el nombre del niño o niña y acceder al último ícono añadido recientemente para anotarse a este plan previsto para los meses de enero y febrero.

Luego de realizada la inscripción se debe aguardar por la confirmación que el sistema envía al finalizar el trámite.

Ante cualquier duda o problemas en la inscripción, podrá solicitarse asistencia llamando al teléfono gratuito 0800 2637.

Publicidad
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!