Connect with us

Agro

Repercusiones por adjudicación de predio del INC al Edil Leonel Silva.

Fue por adjudicación al llamado para usufructo de una superficie de 92 hectáreas,  con un índice de productividad de 159 I C, catalogada como Unidad Productiva Familiar en el rubro de lechería. Mevir construirá una vivienda en breve por lo que lo hace una excelente oportunidad.

La noticia fue publicada por «Caras y Caretas» donde se informe sobre el perfil del llamado, dirigido a productores familiares con problemas de tenencia de la tierra o escala insuficiente, y a trabajadores rurales asalariados con ganado en propiedad, cualidades a la que dice la publicación «no cumpliría Silva, según muchos productores y aspirantes en Cardona» sin dar nombre de tales.

Según surge del acta Nº 5521 del 3 de setiembre de este año, publicada en la página del Instituto Nacional de Colonización, el Directorio resuelve con el voto en contra del Ing. Agr. Andreś Berterreche, asignar la fracción 414 del Padrón Nº 9474 de la ciudad de Cardona, Soriano, al matrimonio compuesto por Leonel Silva y María Schettini.

Publicidad Camec

Copyright © 2020 CardonaHoy.com

error: Contenido protegido !!