Estas en
S. Emilia y Peñarol ganaron en 1° división. Deportes News 

S. Emilia y Peñarol ganaron en 1° división.

Un momento diferente se vivió en cancha de Unión esta tarde previo al cotejo de Primera, cuando el equipo local recibió a su rival de turno con aplausos (foto portada ) en el primer partido de los Santos tras coronarse como campeones departamentales.

En cuanto a los resultados de la 3 era. fecha del Clausura, indiquemos que Nacional ganó en su cancha 3 a 1 en Sub 17, y 4 a 0 en Reserva, mientras que empataron con Colón 1 a 1 en Primera división.
Peñarol fue local ante Colonia y venció por 5 a 4 en Primera división mientras que empataron en 3 goles en Reserva.
Unión en tanto, que jugó ante el debutante Santa Emilia ganó en Sub 17 3 a 0, y en Reserva por 2 a 0, pero perdió por 0 – 2 en Primera división.

Nacional lidera con 7, Colón tiene 5, Peñarol tiene 3 con un partido menos, Santa Emilia también 3 con solo un partido, Unión 2, Colonia 1, cerrando Larrañaga que solo ha jugado un encuentro.

En Reserva Nacional tiene puntaje perfecto, habiendo ganado 3 partidos de tres jugados, 9 puntos, seguido de Unión con 7 unidades, Colón tiene 4, Colonia 3, Peñarol 1 punto, Cerrando Santa Emilia y Larrañaga sin unidades

La próxima, será la 4ta. Fecha e indica los enfrentamientos de Colonia-Colón, Santa Emilia-Peñarol y Unión-Larrañaga, libre Nacional.

Deja tu comentario con Facebook...

Comentarios

Y Además...