Connect with us

Ahora

Se detectaron 63 casos nuevos de COVID y se registraron dos muertes

Hay 483 personas cursando la enfermedad, lo que marca un nuevo récord de casos activos en el país; once pacientes están internados en CTI y uno en cuidados intermedios.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) divulgó este jueves un nuevo informe sobre el coronavirus en Uruguay. Hoy se realizaron 3.857 análisis y se detectaron 63 casos nuevos de la enfermedad. Ayer se registró la cifra más alta de contagios en una jornada, 65.

De ellos, 47 son  de Montevideo, 10 de Rivera, dos de Maldonado, uno de Artigas, uno de Canelones, uno de Río Negro y uno de San José. «En cuanto al trazo epidemiológico, del total de casos nuevos, 37 provienen de contactos con casos confirmados y 12 son importados (7 corresponden a efectivos militares provenientes de la Misión Operativa de Paz en la República Democrática del Congo)», indicó el Sinae,

Este jueves, además, se confirmaron dos muertes más por la enfermedad en el país, lo que eleva el total de fallecimientos a 57. Se trata de un paciente de 69 años de Rivera y de una paciente de 87 de Montevideo.

Publicidad

Copyright © 2020 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!