Connect with us

Ahora

12 meses de libertada a prueba para autor de Hurto en comercio de Cardona.

La Jefatura de Policía de Soriano dio a conocer en la mañana de este miércoless 25 de junio resolución judicial respecto a Hurto denunciado en el pasado mes de febrero en Bar de Cardona.

Se recuerda en el informe que de acuerdo a lo informado con fecha 20/02/2024 (comunicado N.º 51/2024) en el apartado HURTO ítem 1, sobre hurto a comercio rubro bar, ubicado en calle Melchor Pacheco Obes y Viera Benavidez, jurisdicción de Seccional Once – Cardona, donde el día 19/02/2024 se constata que habrían ingresado a local mediante daños en una de las ventanas, hurtando cuatro casilleros de cerveza, doce botellas de whisky, tres botellas de fernet, cuatro fundas de refresco y dinero en efectivo por la suma de $ 250 (pesos uruguayos docientos cincuenta). Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

En la fecha se amplia: Continuando las actuaciones personal de Área de Investigaciones Zona 3, mediante relevamiento de cámaras y testimonios se logra identificar a dos masculinos mayores de edad, sin antecedentes penales, como autores del hecho. Es enterada Fiscalía Letrada de Segundo Turno quien procede a solicitar la detención de los masculinos, librada a posterior por parte de Juzgado letrado de Cuarto Turno de Mercedes, De acuerdo a lo que antecede, el día 24/02/2024 es detenido C.S.R.D de 29 años de edad, quedando pendiente la detención del otro masculino. Culminada instancias fiscal y judicial en sede de del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de C.S.R.D de 29 años años de edad como “ como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion ”, imponiéndose la pena de doce (12) meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!