Connect with us

Ahora

21 familias recibieron viviendas del Plan de Relocalización II en Soriano.

Este viernes 21 familias recibieron sus viviendas correspondientes al Plan de Relocalización II, por lo que ahora son 81 soluciones habitacionales entregadas de las 110 incluidas en este programa que llevan adelante la Intendencia de Soriano y el Ministerio de Vivienda.

La ceremonia de entrega de las llaves a estas familias, tuvo lugar en el predio situado en las calles Jazmín y Sarandí, en el barrio «Jardines del Hipódromo» de la ciudad de Mercedes.

Dicha actividad fue encabezada por el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y el Ministro de Vivienda, Raúl Lozano, junto a autoridades nacionales y departamentales.

Con las 81 casas entregadas a los beneficiarios que componen el programa, restan 29 viviendas que actualmente están en fase de construcción.

El Plan de Relocalización II tiene por objetivo realojar a 110 familias de los asentamientos irregulares de zona de estación de AFE, cañada Roubín y un sector de la cantera del Cerro.

Lo desarrollan la Intendencia de Soriano y el Ministerio de Vivienda, y es el segundo plan de realojos ejecutado en nuestro departamento, el primero fue en 2008, completando, con el segundo plan, más de medio millar de viviendas entregadas para realojar a residentes de asentamientos irregulares.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!