Connect with us

Ahora

21 meses de prisión efectiva para delincuente detenido en Cardona (Actualizado)

La Jefatura de Policía de Soriano informó en su comunicado fechado este 1 de Mayo, sobre procesamiento y condena de autor de hurto de una moto en Cardona en los últimos días a quien también se encontró responsable de otros cinco delitos de este tipo, receptación, lesiones personales, y delitos de daños, teniendo como antecedente más próximo un delito de porte de arma por reincidente el 6 de Agosto de 2023.

De acuerdo a lo informado el de la víspera (Ccdo. N.º 120/2024) en el apartado HURTO DE VEHÍCULO – DETENIDO ítem 1, sobre denuncia de hurto de moto en Seccional Once – Cardona, la cual fue sustraída desde vía publica en inmediaciones de calle Joaquín Suárez y Abrazo del Monzón, en la fecha se amplía

En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de la ciudad de Mercedes de Primer turno se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de Guillermo Martín Rivero Avila de 23 años de edad como “autor penalmente responsable de seis delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados, un delito de receptación, un delito de lesiones personales y dos delitos de daño, todos en régimen de reiteración real” a la pena de veintiún (21) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Se informa que la formalización de indagado también corresponde a:

  • El día 26 de abril mediante aviso, personal de Seccional Once – Cardona concurre a inmediaciones de Boulevard Cardona y calle Carlos Barboza donde se constata el daño de vidrio de local comercial rubro farmacia.
  • Denuncia recibida el día 27 de abril en Dependencia Policial de la faltante de un televisor de 42 pulgadas desde habitación de hogar de ancianos ubicado en calle Libertad y General Juan A. Lavalleja, siendo aportada por testigos descripción del imputado.
  • El día 27 de abril se presenta en Seccional Once – Cardona hombre de 65 años de edad dando cuenta de la faltante de moto marca Geely color gris 125 cc desde garaje en inmediaciones de calle Gral. José G. Artigas y Carlos Barboza. Horas más tarde se presenta en dependencia policial poniendo en conocimiento que fue recuperada moto abandonada en vía pública.
  • Dan cuenta en Seccional Once – Cardona el día 28 de abril de el hurto de moto marca Vince color gris desde la vía pública en calle Carlos Barboza y Calle 15, siendo recuperada momentos más tarde abandonada a diez cuadras del lugar.
  • Ante aviso a Seccional Once – Cardona por alarma activada concurre móvil policial a sede de Club Deportivo ubicado en calle General Juan Antonio Lavalleja entre Abrazo del Monzón y Juana de Ibarborou donde se constata daño en reja y puerta lateral y la faltante de una quince muslos de pollo, habiendo sido controlado momentos antes indagado con los objetos producto de hurto.
    Luego de analizadas filmaciones de cámaras de seguridad en la zona se logra identificar a indagado.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!