Connect with us

Ahora

Sesionó en Rodó Comisión de Viviendas de la Junta Departamental de Soriano.

Encabezada por la Presidente de la Comisión de viviendas de la Junta Departamental de Soriano Edil Tatiana Loitey, los integrantes de la misma Damián Valentín, María Jaime, Antonio Oten y Carla Di  Stasio, el grupo de trabajo fue recibido en el Municipio de José E. Rodó donde sesionaron acompañados del Presidente de la propia Junta Departamental Gastón Formiliano.

Por el Concejo local participaron el Alcalde Washington Loitey junto a los Concejales  Daniel Varela (PN), Ramón Barzabal (PN), Paulino Cavia (PN) y Natalia García (FA) acompañados de la Secretaria María Rolsa Otegui, con la presencia de vecinos interesados en algunos temas a tratar.

Figuró entre ellos el Expediente 546 sobre  el pretendido 6º plan de MEVIR, teniendo intervención integrantes de la Comisión que con el respaldo de unas 150 firmas trabaja desde el año 2016 en el tema y que hoy preside Marcela Dávila con quien al finalizar expresó sus expectativas por las gestiones acordadas.

Por su parte la Presidente de la Comisión Tatiana Loitey, también evaluó como fructífera la jornada, y valoró el hecho de “unificar” con esta obra la urbanización que ha motivado que los mismos pobladores se refieran a uno y otro extremo como “pueblo viejo” y “pueblo nuevo”

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!