Connect with us

Agro

Comienza la Expo Prado 2022

La exposición definida en nuestro País como «el mayor punto de encuentro entre el campo y la ciudad» abre desde la hora 9 de este viernes 9 el acceso al público.

La Expo prado como hace 117 años, pero con la expectativa de reunir a 400.000 personas recorriéndola en 10 días, es en este 2022 la mayor de la historia estiman sus organizadores.

La inauguración oficial de la Expo será a la hora 14 en el Galpón de Ventas con la presencia de autoridades nacionales y de la Asociación Rural del Uruguay.

A la hora 14, en el Ruedo central, se calificarán los equinos Appaloosa y Paint Hors

Luego, desde la hora 16, se realiza la ya clásica jornada organizada por la Confederación de Cámaras Empresariales, titulada “Tiempo de apertura y reformas”, de la que participarán los ministros de Economía, Azucena Arbeleche; de Ambiente, Adrián Peña; de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo; y de Trabajo, Pablo Mieres.

Para la hora 18, está prevista la conferencia “Hablemos del Negocio Ganadero”, organizada por ARU, diario El País y radio Carve con Víctor Tonelli, consultor internacional; Christian Angio, del Grupo Pérez Companc; y Diego Otegui, empresario agropecuario, como disertantes.

Como es tradicional la Expo Prado, además de ser la vidriera principal de la genética nacional y de la agro industria, es motivo de encuentro entre el gobierno y el campo. En las últimas dos ediciones, el Poder Ejecutivo le dio gran apoyo a la muestra de ARU, no sólo con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou, sino con prácticamente la totalidad de su gabinete.

Este año, el primer mandatario confirmó presencia los días miércoles 14, viernes 16 y en el acto oficial del sábado 17.

Para ingresar a página oficial haga click aquí.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!