Connect with us

Ahora

Triunfo de la Juvenil que sigue liderando, y contundente caída de la Roja

En el Estadio Municipal de Colonia «Profesor Supicci» se enfrentaron en la noche de este miércoles 24 de enero Colonia Capital y Colonia Interior.

Fueron tanto en Juveniles como en Mayores partidos que correspondieron a la segunda fecha de la primera fase Serie «B» de la Confederación del Sur.

En Juveniles, llegando La Rojita como líder ya que había sumado de a 3 en el debut, venció claramente a la representación local para quien convirtió Matthew Schneider, mientras que para la Federación de Colonia Facundo lo hicieron Facundo Rigos en dos ocasiones , Gonzalo Guichard y Nahuel Bargas siendo el marcador final de 4 a 1.

En tanto La Roja, cayó contundentemente por 5 a 2, goles que llegaron para el local a través de Sebastián Noy en cuatro ocasiones y Marcos Vela para el último, mientras que descontaron para la federada Javier Gastán y Cristian Castro.

En el otro partido de la Serie, Ecilda Paullier venció 2 – 0 a San José Capital, y así la tabla tiene a las cuatro selecciones igualadas con 3 puntos cada una.

El sábado en Nueva Helvecia, las federadas recibirán a San José capital.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!