Connect with us

Ahora

Moreira aceptó recnuncia de Director de Tránsito Luis Pereira y Lucas Facello ocupa su lugar

Ya sin respaldo político, en el último día de Abril y mediante nota que sería aceptada por el Intendente Carlos Moreira, Luis Pereira, quien se desempeñaba como Director de Tránsito de la Intendencia de Colonia, presentó formalmente su renuncia.

Asimismo, el Jefe Comunal designó en forma interina al frente de esa Dirección al Ingeniero Lucas Facello

Sin embargo, con su dimisión culmina un periodo de controversias que comenzó en junio de 2022, cuando la Junta Departamental de Colonia se vio sacudida por una crisis en la mencionada dirección.

Los problemas comenzaron tras una investigación llevada a cabo por la Junta Departamental, que identificó a Pereira como el presunto responsable de diversas irregularidades administrativas en la Dirección de Tránsito. La situación escaló cuando el inspector Walter Espino presentó un informe detallando falencias administrativas significativas dentro de la entidad.

Como consecuencia de estos hallazgos, y tras una moción aprobada por el cuerpo legislativo, se decidió remitir todas las pruebas y documentos relacionados con la investigación tanto a la Intendencia de Colonia como a la Fiscalía Letrada, para dar curso a las acciones legales pertinentes.

(Foto de El Eco)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!