Connect with us

Ahora

Celebraron Asamblea Informativa del «KC 33» convocada por nueva Comisión Administradora.

En el Salón Comunal del Complejo habitacional “KC 33” se celebró una Asamblea Informativa convocada por la novel Comisión Administradora a fin de tratar tres puntos, de acuerdo a la convocatoria oportunamente efectuada.

Eran ellos la presentación de la nueva Comisión, Gastos Comunes, y el alcance y renovación de la cobertura por Banco de Seguros.

Marianela Gándara, integrantes del grupo quien al término de la reunión acompañaban Alba Dubarry, Giordano Pereira, Omar Udaquiola, Azucena Pérez y María Altuna de la anterior Comisión (Foto de portada) dijo “somos un grupo de vecinos que nos autoconvocamos para volver a formar la comisión, ya que la comisión anterior, por diferentes motivos tuvieron que hacer un paso al costado”.

Calificó de «éxito» la respuesta a la convocatoria «porque si bien acá somos 99 viviendas tuvimos más o menos 40 personas, que para esto es un montón, porque a veces hay gente que está trabajando, gente que ya no está acá, porque en realidad quienes estaban convocados eran los titulares de la vivienda, no el inquilino, tuvimos también mucho mensaje de gente que no podía venir pero se puso a las y la verdad que lo que se vivió hoy fue en algo muy lindo, de un clima de mucho respeto, de mucha escucha yo creo que hasta de reconocimiento a este grupo de vecinos, que muchos estamos acá desde hace 35 años cuando se inauguraron estas viviendas, y con esta respuesta nos sentimos apoyados”.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!