Connect with us

Ahora

Becarios ingresarán a Municipio de Florencio Sánchez para su Primer experiencia de trabajo»

La información se confirmó tras el acto celebrado este martes en Colonia, donde presidido por el Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, junto a Directores, representantes departamentales, Ediles y Alcaldes se llevó a cabo el lanzamiento de la 55ª edición del Programa Primer Experiencia de Trabajo.

El Director del Departamento de Desarrollo Humano Juventud Ricardo Planchón,  felicitó a los jóvenes que ingresan al plan y a los que culminaron la experiencia, al tiempo que les pidió que aprovechen la oportunidad que les brinda la Intendencia. Expresó a su vez que la inversión más importante que puede hacer un gobierno departamental con los recursos de la sociedad, radica en otorgarle oportunidad a los jóvenes.

Seguidamente Daniel Pérez, representando a todos los jóvenes que culminaron su período de trabajo, recibió un diploma en nombre de todos, de manos del intendente Carlos Moreira y el Director del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, para luego dar  ingreso a los jóvenes que comienzan su período de seis meses, firmando un contrato en nombre de todos, el joven Juan Manuel Carro, junto al Intendente Moreira y la Secretaria General (i) Cristina Otero.

El  Intendente Moreira, ponderó la trayectoria de este programa que se inició durante su primer período de gobierno en 1995 y que ya cumple 55 ediciones con resultados óptimos.

A continuación, se realizaron dos sorteos, ambos fiscalizados por la Escribana de la Intendencia:

El primer sorteo, referido a los jóvenes que recibieron calificación de Excelentes en el período enero-junio 2024, se sortearon 10 lugares que renovarán su experiencia de trabajo en el período julio-diciembre 2024.

Por último, se realizó un sorteo, entre los 10 jóvenes mejor calificados en la anterior edición, a quienes se entregaron certificados de reconocimiento saliendo sorteada e ingresando a la Intendencia como funcionaria, la joven Julieta Demedicci.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!