Connect with us

Ahora

8 meses de libertad a prueba para quien fue sorprendido golpeando a una mujer en Palmitas.

La Jefatura de Policía de Soriano informó en su comunicado de este viernes 3 de Mayo, de resolución judicial en relación de un hecho regitrado en la madrugada del pasado miércoles 1 de mayo.

Se detalla que en circunstancias que personal de Grupo de Reserva Táctica (G.R.T) se encontraba efectuando patrullaje preventivo en el pueblo Palmitas visualizan a un hombre golpeando a una mujer; de manera inmediata la Policía efectúa la detención y traslado a dependencia Policial del masculino un hombre de 21 años de edad, como si también se traslada a la víctima una mujer de 18 años para poder tomar declaración correspondiente.

Tras ser tomadas declaraciones pertinentes, es enterada la Justicia competente quien dispone la conducción del indagado.

Culminada la instancia Fiscal y Judicial la Sra. Juez Letrada de Mercedes de Cuarto Turno Dra. Beatriz GIORDANO dispuso la formalización y condena por proceso abreviado de A.M.R.S de 21 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravado” a la pena de ocho (8) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba con medidas sustitutivas.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!