Connect with us

Ahora

8 trabajadores por el Plan «Oportunidad laboral» tendrán entrada en Municipio de F. Sánchez (Listado por CI)

Como estaba anunciado, a las 13:00 horas del martes 30 de mayo, se realizó en la Sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) el sorteo de los postulados y habilitados para el departamento de Colonia para el Programa “Oportunidad Laboral” Fase IV.

El sorteo que se transmitió por Youtube y fue certificado por el Área Notarial del citado Ministerio, fue seguido desde el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, por el Intendente Carlos Moreira, la Comisión Departamental del Programa y Ediles Departamentales del Partido Nacional, Frente Amplio y Partido Colorado.

Los habilitados que participaron del sorteo fueron 3.396 para un cupo que tiene asignado el departamento de Colonia de 355, que se distribuyen de la siguiente manera:

91 para Colonia del Sacramento, 88 Carmelo, 48 Juan L. Lacaze, 35 Nueva Palmira, 21 Rosario, 14 Nueva Helvecia, 19 Tarariras, 8 Florencio Sánchez, 6 Ombúes de Lavalle, 6 Colonia Valdense, 4 Conchillas, 5 Cufré, 6 La Paz C.P. y 4 en Miguelete

El listado será publicado en la página web de la Intendencia y los sorteados serán debidamente contactados en forma telefónica y citados para firmar el contrato correspondiente. La mitad de ellos comenzarán a trabajar en la primera quincena y los restantes en forma posterior.

Vea a continuación listado de beneficiarios según número de Cédula.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!