Connect with us

Ahora

8 meses de libertad a prueba por receptación para un hombre de 24 años en Cardona.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano fechado este sábado 19 de noviembre da cuenta de novedades en relación a hurto de bicicleta marca Scott ocurrido en jurisdicción de Seccional Once – Cardona (informado en Ccdo. N.º 151/2022 de fecha 06/06/2022) donde el imputado tratándose de masculino de 24 años de edad había sido emplazado sin fecha a Fiscalía Departamental.

El comunicado referido en aquella oportunidad, indicaba que se recibe denuncia en Seccional Once – Cardona por hurto de bicicleta marca Scott (s/más datos), la que permanecía sin asegurar en acera de calles Rogelio Sosa y M. Pacheco y Obes.
Ante datos obtenidos personal policial identifica al presunto autor masculino de 24 años
de edad, quien se desplazaba en el velocípedo por Ruta N°2; siendo trasladado a dependencia policial

Ahora, el comunicado agrega que cumplidas instancias ante la sede de Fiscalía, el Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización por proceso abreviado respecto a J. A. A. L de 24 años de edad como “autor penalmente responsable de un delito de receptación” a la pena de ocho (8) meses de prisión la cual cumplirá mediante libertad a prueba, bajo las medidas previstas.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!