Connect with us

Ahora

A horas del Centenario de José E. Rodó comisiones de la JDS consideraron temas relacionados a nomenclátor y viviendas.

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano, en su reunión habitual, se abocó al estudio del expediente donde la Intendencia remite una propuesta de modificación del nomenclátor de la localidad de José Enrique Rodó.

Para profundizar en el tema, fue recibido el director de Cultura Licenciado Javier Útermark, quien concurrió acompañado de integrantes de la Comisión de Nomenclátor de la referida localidad, señores Edgar Nando Benia Armand Pilón, Celestina Argentina Silva Drovandi, David Fernández y Dostin Armand Pilón Cáceres.

La comisión recibió amplia información de la propuesta de modificación y los alcances de la iniciativa, resolviendo continuar con el estudio del expediente en su próxima reunión. Estuvieron presentes los ediles Marcelo Arballo, Damián De Oliveira, Raúl Bruno, María Magallanes y Diego Guevara

También mantuvo reunión reunión en la jornada de este martes, la Comisión de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Cooperativismo de la Junta Departamental de Soriano.

Procedió a estudiar expedientes que están en carpeta y dispuso informar tres de ellos, elevándolos al plenario:

  • Edil Tatiana Loitey, planteamiento informando sobre avances para la aprobación del plan 6 “María Elena Laborda” de MEVIR en José Enrique Rodó.
  • Edil Tatiana Loitey, planteamiento presentando estudio de terrenos y planos realizado por MEVIR para la construcción de viviendas en José Enrique Rodó.
  • Edil Damián Valentín presenta planteo referido a soluciones habitacionales para habitantes de nuestro departamento.

Participaron de la reunión los ediles Tatiana Loitey, María Jaime, Antonio Oten y Santiago Fiorelli (Foto Portada)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!