Connect with us

Ahora

A menos de una semana del Sudamericano U20, Kevin Machado recibió hoy sus jabalinas.

Kevin Machado quien lograra el pasado mes en San Carlos (Maldonado) 58 metros 43 centímetros en lanzamiento de Jabalina, clasificando como Marca «B» para el Sudamericano Sub 20, recibió este viernes 5 sus nuevas jabalinas recién llegadas de España, a días a partir para la competencia internacional que tendrá lugar el Lima – Perú desde la semana venidera.

Si bien mediante beneficios se habían reunido los recursos para la compra de una jabalina eran necesarias dos, y aunque se hicieron contactos varios entre empresas del medio, fueron Fernando y Alberto Fernández quienes comprometieron el apoyo, e incluso hasta el traslado desde Montevideo en este día, para ya entregar a Kevin ese material.

Se trata de jabalinas de 800 gramos, marca NORDIK, de nivel olímpico, detalles que fueron destacados por el atleta al recibir hoy el material de manos de Alberto Fernández.

Por su parte Alberto Fernández destacó el esfuerzo de Kevin y su familia, que con venta de ravioles habían logrado recursos para una jabalina pero se necesitaban dos, y con Fernando (su hermano) no dudaron en comprometer el apoyo para la segunda.

Opinó que «es una vergüenza la falta de apoyo desde el gobierno para un joven que entrena, estudia y le va bien en todo» y que «esa falta de apoyo es una forma de generar violencia, porque hay muchos Kevin que no pueden prosperar, toman otros caminos y después la sociedad se queja», e invitó a «intentar reunir el dinero que faltaría para que la mamá de Kevin pueda también acompañarlo en este viaje».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!