Connect with us

Ahora

Además de los títulos de la temporada, Santa Emilia se quedó más de $ 60.000 del Fair Play.

Alrededor de U$S 1.500 recibirá el Club Santa Emilia como premio «Fair Play» (Juego limpio) al ser el equipo que a lo largo de la temporada tuvo menos cantidad de expulsados o expulsados por menos cantidad de partidos, ya que el cálculo para este reconocimiento se realizó en base a los partidos de suspensión recibidos por equipo.

La propuesta se había realizado al inicio de la temporada, y «la bolsa» estuvo calculada en base a las entradas vendidas a lo largo de los torneos Apertura y Clausura que totalizaron 4.110.

Se vendieron en el torneo Apertura 2159 entradas, en el Clausura 1951, siendo por este concepto el Premio de $ 41.100 más $ 5 por entrada que aportaba la liga por lo que se suma $ 20.550 totalizando el Premio Fair Play 2023 $ 61.650.

En cuanto a los partidos con mayor venta de entradas en el «Apertura» fue Nacional – Colón con 224, en el «Clausura» Colón – Nacional con 237 y siendo Nacional con 774 el equipo con más entradas vendió durante la temporada.

El Tesorero de la Liga, Ricardo Laport fue el encargado de detallar lo relacionado con las entradas vendidas agregando una reflexión personal sobre la importancia del Premio desde el punto de vista de la relación con el rendimiento deportivo, por la posibilidad que los equipos cuenten mayor parte del campeonato con sus jugadores el tener menos expulsados, o expulsados por menos cantidad de partidos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!