Connect with us

Ahora

AFE aprobó pedido para pista de patín. Exitosa 1ª noche de festejos de los 70 años de Cardona Wanderers

Con buen marco de público inició este viernes la celebración de los 70 años del Club Cardona Wanderers, que continuarán esta noche con programación de alto nivel.

Por el escenario ubicado en calle Lavalleja esquina Monzón con frente al Este, pasaron a lo largo de la noche el Grupo de Danzas Santa Catalina, la Orquesta Espectáculo de Colonia, Martín Urchipía y MACIEGAS, tras la apertura de la Banda Juvenil Cardona que desfiló desde «La Lata Vieja» pasando por el Hogar de Ancianos.

En el marco de esa primera intervención musical, se dedicaron unos minutos al izamiento de la bandera Bohemia frente a la Sede, lo que estuvo a cargo de María Azucena Gómez y Alberto Rodríguez.

Promediando la noche, en el escenario los Directivos María Rosa Cruz y Williams Cesán dieron a conocer que el Directorio de AFE, aprobó con fecha 26 de octubre, la solicitud de comodato por el espacio ubicado en predio de la Estación de Cardona, sobre calle Colonia, con destino a la construcción y funcionamiento de una Pista de Patín, pedido hecho por la Sub Comisión del Club hace un año.

Continuando con los festejos, hoy desde la hora 19.00 actuarán Cuerda de tambores, «De buena cepa», Sergio Pérez Neme, «Orquesta Municipal de Cardona» cerrando con «Amadeus y la leyenda».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!