Connect with us

Ahora

Agencia del BPS en Tres Cruces procura mejorar acceso de usuarios de todo el país a sus servicios

Una dependencia del Banco de Previsión Social (BPS) comenzó a funcionar este miércoles 6 en el nivel 2 de la terminal y centro comercial Tres Cruces, en Montevideo. Esa apertura es parte del proceso de cercanía con la ciudadanía y el compromiso de innovación y accesibilidad, para la atención de usuarios de todo el país, valoró el presidente del organismo, Alfredo Cabrera.

En el local trabajará personal capacitado para asesorar a los usuarios y habrá un dispositivo de autogestión donde los interesados podrán agendarse para préstamos. También podrán consultar expedientes, fechas y lugar de cobro, así como obtener impresiones de historias laborales, facturas de empresas, entre otros trámites.

La  iniciativa acompaña el compromiso del BPS de ofrecer servicios de calidad y mejorar el acceso de los ciudadanos de todo el país a la atención, dijo Cabrera a Comunicación Presidencial.

Informó que la apertura forma parte del proceso de cercanía y que permitirá atender a personas de diferentes departamentos que transitan a diario en horario extendido por la terminal Tres Cruces.

Los usuarios podrán realizar trámites de una forma más rápida dentro del centro comercial ubicado en Montevideo.

En la inauguración acompañaron a Cabrera el vicepresidente del BPS, Daniel Graffigna; y los representantes del directorio,   Araceli Desiderio; Daniela Barindelli, y Ariel Ferrari

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!