Connect with us

Ahora

Agrupación lubola «Dedos Negros» comenzó preparación de homenaje 2024.

La Agrupación lubola local «Dedos Negros», comenzó en el marco de sus 20 años de fundación con la preparación de un espectáculo homenaje para el carnaval 2024.

Un Proyecto presentado días atrás ante el Municipio bajo firma de Roxana Fontana Ramírez da cuenta de ello, mencionando la intención de reconocer en «un sentido homenaje a dos de nuestras queridas integrantes del cuerpo de gramilla como son Doña Julia Silva Cuevas & Doña Rosa «la tota» Ramírez, personajes entrañables locales, que hoy aún tenemos entre nosotros.

El proyecto agrega que «el segundo homenaje será desde el interior de la cuerda de tambores, con sus arreglos de aquella época y destaques rítmicos para el Sr. Jorge «chiche» Ramírez, conocido vecino de la ciudad de Fcio. Sánchez queridísimo compañero y fiel integrante de nuestra cuerda quién ya no está entre nosotros hace ya algunos años»

«Dedos Negros» viene realizando ensayos en forma quincenal, invitando por este medio a todos quienes quieran sumarse en cualquiera de sus cuerpos, como bailarinas, tocadores, gramilleros, porta estandartes, dijo Fontana en el marco del ensayo de este sábado en «Mi Placita».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!