Connect with us

Ahora

Aguardan que una vez la Intendencia efectivice aportes, organización de la Sub 15 colabore con padres

La Federación de Fútbol de Colonia evalúa la forma de llevar adelante futuras Selecciones fundamentalmente de formativas, a la luz de situaciones con las padecidas desde hace algunos años con el incumplimiento de los organizadores en el compromiso de ayudas económicas para el viático de jugadores citados desde otras ciudades, por ejemplo Cardona – Florencio Sánchez.

El Vice Presidente de la Federación de Fútbol de Colonia, Ariel Gabarrot admitió que «hay diferentes versiones» respecto a ese compromiso este año en el que la Sub 15 es organizada por Valdense.

Agregó confiar que recibido el aporte de la Intendencia de Colonia, que habría otorgado un plus, precisamente para traslado, algo pueda llegar los padres que están haciendo el esfuerzo, aunque todavía de la Intendencia no se ha recibido nada.

Por otro lado, destacó como los temas más importantes tratados y resueltos en el Congreso de OFI del fin de semana en Atlántida, la aprobación de dos cupos más para Colonia, y el pedido de corrimiento de la fecha primeramente fijada para septiembre, a fin de exigir la Licencia «B» a quienes entren a cancha integrando el Cuerpo Técnico el País.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!