Connect with us

Ahora

Al menos cinco estafas por redes y telefónicas fueron denunciadas en Colonia en 72 horas.

Segun los últimos comunicados emitidos por la Jefatura de Policía de Colonia sobre este tipo de delitos entre los cinco casos suman 322 mil pesos que fueron girados a estafadores.

Los damnificados realizan las denuncias en las seccionales policiales pero en pocos casos logran dar con el delincuente y menos aún recuperar el dinero, por lo que se exhorta desde las autoridades a no enviar dinero ni brindar datos personales.

Se enumeran en los comunicados policiales que en Nueva Helvecioa se presentó un ciudadano y denunció que con su pareja conocieron a un matrimonio los que le ofrecieron trabajo de custodia vip, declarando que le solicitaron en varias oportunidades dinero para supuestos trámites y el damnificado les giró un monto total de $172 mil pesos.

En Colonia Valdense, un hombre denunció que compró a través de Facebook una moto. Informó que giró $ 125 mil pesos y nunca recibió la moto ni logró contactar nuevamente al vendedor.

En la seccional séptima de Colonia se presentó una ciudadana denunciando que a través de Facebook, acordó la compra de un televisor, transfiriendo como parte de pago $ 6 mil pesos.

En Carmelo una ciudadana denunció que a través de Facebook, acordó la compra de una moto, girando la mitad del dinero solicitado por la vendedora que fueron 7 mil pesos, no recibiendo el vehículo ni pudiendo comunicarse mas con la potencial vendedora.

En Carmelo y en otra modalidad que se repite, se presentó un ciudadano denunciando que hace un tiempo atrás, ingresó a un sitio para adultos e inició un chat con una mujer.

Contó que se enviaron fotos íntimas. Unos días más tarde recibió un llamado de un supuesto Policía Argentino, diciéndole que debía abonar una multa porque con la persona que mantuvo el chat e intercambiaron fotos intimas era menor de edad, transfiriendo $ 12 mil pesos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!